Programación Java - Una Guía para Principiantes para Aprender Java Paso a Paso
(eBook)

Book Cover
Average Rating
Author
Published
Babelcube Inc., 2015.
Status
Available Online

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Format
eBook
Language
Spanish
ISBN
9781507111000

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Troy Dimes., & Troy Dimes|AUTHOR. (2015). Programación Java - Una Guía para Principiantes para Aprender Java Paso a Paso . Babelcube Inc..

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Troy Dimes and Troy Dimes|AUTHOR. 2015. Programación Java - Una Guía Para Principiantes Para Aprender Java Paso a Paso. Babelcube Inc.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Troy Dimes and Troy Dimes|AUTHOR. Programación Java - Una Guía Para Principiantes Para Aprender Java Paso a Paso Babelcube Inc, 2015.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Troy Dimes, and Troy Dimes|AUTHOR. Programación Java - Una Guía Para Principiantes Para Aprender Java Paso a Paso Babelcube Inc., 2015.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work IDb0e1658e-7e4c-2a0e-8f99-9dc5a094250e-spa
Full titleprogramación java una guía para principiantes para aprender java paso a paso
Authordimes troy
Grouping Categorybook
Last Update2022-12-03 19:01:46PM
Last Indexed2024-03-27 02:39:49AM

Book Cover Information

Image Sourcehoopla
First LoadedJan 16, 2024
Last UsedJan 16, 2024

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2015
    [artist] => Troy Dimes
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/ins_9781507111000_270.jpeg
    [titleId] => 11445314
    [isbn] => 9781507111000
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => Programación  Java - Una Guía para Principiantes para Aprender Java Paso a Paso
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 145
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Troy Dimes
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
            [0] => Computers
        )

    [price] => 0.55
    [id] => 11445314
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => Fecha de Publicación: 16 de Enero de 2015 Aprenda uno de los lenguajes de programación de computadoras más extensamente usado actualmente. Java es uno de los lenguajes de programación más extensamente usados actualmente. Una vez que aprendas cómo porgramar en Java, podrás crear programas de aplicación que funcionen en servidores, computadoras, tablets, teléfonos, reproductores Blu-Ray y más. ¡Escribe una vez, corre en todas partes! También, si quieres estar seguro que tu programa se comporta siempre igual independientemente del sistema operativo bajo el que esté corriendo, la filosofía Java "Escrito una vez, corre en todas partes" es para ti. Java fue diseñado para ser independiente de su plataforma, permitiéndote crear aplicaciones que corren en gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac, Solaris y Linux. Esto es lo que aprenderás… Cómo preparar tu computadora para programar en Java (Fotos de pantalla incluidas). Convenciones de nombres de archivo Java. Cómo trabajar con varios tipos de datos, incluyendo enteros, de coma flotante, caracteres y booleanos. Qué variables hay y cuándo usarlas. Cómo efectuar operaciones matemáticas en Java. Tomar decisiones en tu programa en base a comparaciones. Otras formas de control de flujo de tu programa. Cómo manipular datos de texto. Todo sobre matrices – cómo crearlas, cuándo usarlas y más. Varias formas de efectuar las mismas acciones en tus programas sin repetirte. 3 tipos de bucles. Conceptos y técnicas de programación orientada a objetos, incluyendo clases, modificadores, métodos, herencia y polimorfismo. Formas de manejar con gracia errores que pueden ocurrir cuando alguien usa tus programas. Y más… Ejercicios prácticos incluidos que harán que Java haga "clic" en tu cabeza. Incluye un eje
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/11445314
    [pa] => 
    [publisher] => Babelcube Inc.
    [purchaseModel] => INSTANT
)